Os habréis dado cuenta que en los últimos meses es cada vez más complicado aparcar en el núcleo urbano de Sant Josep. Gracias a la apertura de numerosos establecimientos comerciales el número de visitantes a la localidad ha aumentado por lo que se precisa más aparcamiento. Cierto es, que la zona azul aumenta la posibilidad de encontrar aparcamiento, pero actualmente ya se ve desbordada, así como el resto de aparcamientos y nuevas calles que también ya son ocupadas por vehículos.

Por ello, desde Alternativa Insular vemos la necesidad de habilitar nuevos espacios que posibiliten el aparcamiento de vehículos en el núcleo de Sant Josep y facilitar la visita y permanencia en la localidad, por lo que presentamos la siguiente propuesta de acuerdo al pleno de este mes de octubre:

«Que el ayuntamiento habilitará el resto de parcela del centro de salud de Sant Josep como aparcamiento y lo comunicará, al menos provisionalmente y uso peatonal a través de la calle prevista en las NNSS, con las calles Benimussa y Consultori para el acceso de los usuarios al centro del pueblo»

Enlace al documento de la Propuesta al pleno

Share Button