En Alternativa Insular consideramos que se ha cambiado dinero por un desastre social, la subasta ha acabado con el negocio de muchas familias del municipio que vivían de estas concesiones. Es alucinante que por una mesa y una silla que salían por 500 euros se pagaran 8.000. Vaticinamos una crisis de funcionamiento en las playas este verano, con roces entre vecinos de concesión, malentendidos y mal servicio.

Torres alberga «dudas» sobre si no existen mecanismos para controlar «que en las alzas ´temerarias´ no se pueda examinar la solvencia real de quien está pujando». Incluso «se podría entender» que alguien como el empresario canario Mahy Marrero, pendiente de una sentencia por narcotráfico, acudiera «con la única intención de reventar precios en las concesiones por encima de lo sostenible»

portavoz del grupo municipal de Alternativa Insular en Sant Josep, Vicent Torres, ha presentado en el ayuntamiento una denuncia por la comisión «de al menos 54 acciones en forma de maltrato violento de 54 animales causándoles sufrimiento cruel e innecesario»

Fuente: Diario de Ibiza

Share Button